lunes, 3 de agosto de 2015

Qué hago?



Hace como 15 días estoy saliendo con una persona que trabaja en el mismo sitio que yo. Al principio lo vi como una compañía pues estoy sola en una ciudad extraña para mí, en la cual no me acabo de acomodar. Él ha tenido detalles bonitos y me invita a comer, a cine, a dar una vuelta por el centro comercial, en fin, una buena compañía. Me dice que es casado y que se va a separar pues dice tener muchas diferencias con ella y eso lo tiene aburrido, por eso no viven juntos hace como un mes. El asunto es que me gusta más de lo que yo creía y cada vez siento más cosas y hasta me da cierta emoción cuando lo veo. Pero el hecho de estar casado me trae de vuelta a la realidad y me digo, eso así es un problema, pero por el otro lado esta soledad me da duro y la verdad no se qué hacer, si seguir con esta amistad o cortarlo de una y alejarme antes que pase algo. Qué me aconsejas? Ah se me olvidaba, tengo 23 años.

Alejandra

Re: El hecho se estar casado así no vivan juntos es una dificultad para una relación tranquila con esa persona. No se puede descartar que en cualquier momento se arreglen y vuelvan a convivir y de esa manera cualquier cosa que hubiera entre los dos se puede echar a perder. Cuando se está solo se tienen momentos de tristeza y depresión por no tener a su círculo más cercano y esa situación ayuda a tomar la primera opción que se presenta para salir del tedio y por esa misma causa la probabilidad de equivocarse es mayor. Es mejor mantener la distancia y tratar de enfocar las energías en cualquier actividad que te sea grata, como hacer deporte, participar en grupos de interés para ti, es decir, tratar de rodearte de personas afines  para tener más opciones a la hora de fijar la mirada en alguien.

Alberto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, eso va a pasar