viernes, 31 de julio de 2015

Vale la pena?

Hace algo asi como 8 meses terminé con mi novia una relación que tuvo 3 años y medio de duración, fue una relación muy linda, con sus buenos y malos momentos como todo, y hasta estabamos pensando en dar un paso mas y casarnos. Sin embargo, a mi me faltaba poco mas de un semestre para terminar mis estudios universitarios y esa era mi gran prioridad: terminar la U, establecerme de forma económica y ahí si pensar en ese gran paso, aparentemente ella lo entendió y mientras terminaba mis estudios no hacia sino hablar del matrimonio, de lo felices que ibamos a ser y hasta de hijos (lo cual me aterraba un poco pero igual segui ahí). Bueno, el punto es que me gradué y por la situación del pais y todo eso, pues me iba demorando un poco mas de lo pensado en conseguir trabajo (creo que apenas normal para los paises de esta parte del mundo), pero ella no lo entendió asi y la situación se fue tornando inmanejable, al punto que vivía pensando que ella se embarazaría solo para forzar las cosas, afortunadamente no sucedió y un día nos sentamos a hablar y decidimos que lo mejor era dejar las cosas ahí.Despues de eso yo traté de cortar toda comunicación con ella, no contestaba sus llamadas, ni sus correos, nada. Solamente quería que su recuerdo desapareciera para después en su momento arrancar una nueva relación. Sin embargo ella se las ingeniaba para cada mes aparecer de nuevo en mi vida y volverme a hacer sentir cosas que no quería sentir (admito que todavia la quería), pero nunca me decia o me hacia ver que queria volverlo a intentar.Ahora 8 meses después de eso, vuelve y aparece en mi vida y me dice que ella siempre esperó a que yo le manifestara algo para volver conmigo y que ahora está con otra persona (todo esto me lo dijo sin yo haberselo preguntado), Ahora acudo a ti pues la verdad no se que pensar ¿es mejor dejar las cosas como están? ¿vale la pena luchar por ella si ya esta con otra persona? ¿realmente existirá esa persona o es solo por hacerme dar celos?

Daniel


Re:Cuando dos personas comparten un sentimiento mutuo como es el amor no necesariamente quiere decir que manejan las cosas de igual forma. Tu posición de esperar a estabilizarte económicamente para poder ofrecerle un futuro mejor es lo más responsable que pudiste hacer y ella debió entenderlo, pues le dabas garantías de que la relación sería estable y a largo plazo muy seguramente. Pero ese afán de forzar las cosas para que tomaras una decisión indica que no es una persona que vea las cosas con objetividad y sus prioridades distan de las tuyas. Yo pienso que trata de manipularte y ese tipo de conducta no es para nada buena en una relación que se precie de armoniosa.Creo que lo mejor es dejar que tome su camino, pues una relación con ella estaría llena de conflictos y por más amor que exista los roces constantes acaban por destruir ese sentimiento.

Alberto

No hay comentarios: